Psicología Adultos

Valoración TDA-H en Adultos

 

Nos realizan muchas consultas sobre si se realizan valoraciones para diagnosticar o descartar posibles casos de TDA-H en adultos. La respuesta es sí, realizamos también valoraciones TDA-H en adultos. Al igual que la psicología infanto-juvenil dispone de test para poder diagnosticar diferentes trastornos, la psicología para adultos también dispone de test específicos.

Disponemos también de las herramientas más avanzadas para los diagnósticos en adultos, como por ejemplo el test de inteligencia Wais-IV, el test VR de atención Aquarium, la entrevista diagnóstica para el TDA-H en adultos Diva 2.0...  

Terapias Psicológicas

 

Terapia TDA-H en adultos. Herramientas prácticas para mejorar día a día.  Organización y planificación. 

 

Habilitación o rehabilitación de actividades de la vida diaria:

Este programa está destinado para personas que necesiten ayuda tanto en mejorar habilidades sociales, cómo trabajar la orientación, visopercepción, autonomía y autoestima. Pero sobretodo a enfrentarse al  día a día en situaciones de la vida cotidiana como ir al supermercado, al banco, orientarse en el transporte público, entre muchas otras cosas.

Aumentando sus funciones cognitivas como son: flexibilidad cognitiva, orientación espacial, habilidades sociales, atención, autoestima y autonomía.

 

Las sesiones están programadas tanto dentro del despacho, cómo fuera de él. Exclusivamente para el programa de habilitación o rehabilitación.

Club TDA: ¿Te gustaría un grupo de apoyo?, con gente de 18 en adelante con tus mismas inquietudes, trabajando autoestima, formando una red en donde compartas con tus iguales lo que te pasa en el día a día. Grupo de 120 minutos mensual.

 

​​Ser Padres: Escuelas de padres y familias. Pautas para padres para aplicar en casa y en el día a día.

 

Depresión: La vida no es fácil, pero no por eso debemos rendirnos. Prepárate para encontrarle un sentido a tu vida, para fortalecerte ante las dificultades antes de que se vuelvan un verdadero problema.

 

Ansiedad: Todos nos damos cuenta, la vida va cada vez más deprisa y no siempre somos capaces de mandar en nuestro día a día y eso puede hacernos infelices.

 

Orientación y Formación a Profesores: Trabajamos y colaboramos con distintos colegios e institutos para realizar una formación personalizada.

 

Coaching: El coaching es una técnica, un procedimiento y sobre todo un proceso de aprendizaje, de asunción de responsabilidad. Consiste en liberar el potencial de las personas, para que puedan llevar su rendimiento al máximo.

zoom.jpg

Terapias Online

 

Atendemos a pacientes online a través de las principales apps de vídeo-llamadas como son Zoom, Teams, Skype... 

Si por cualquier motivo, la terapia presencial no pudiera llevarse a cabo, también ofrecemos esta posibilidad cada vez más demandada. 

Desde la comodidad de tu casa u oficina, desde otro país... Estés donde estés nosotros siempre estaremos contigo.

teams.jpg
skype.jpg