Psicología Infanto-Juvenil

apila

Valoraciones Psicológicas

 

Las valoraciones psicométricas nos permiten diagnosticar o descartar posibles casos de TDA-H (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad), dislexia, retrasos madurativos, trastornos clínicos como ansiedad y / o depresión, constituyen una herramienta eficaz para los neurólogos y nos ayudan a determinar si se precisa o no tratamiento / terapia.

 

Disponemos de las herramientas más avanzadas para los diagnósticos, como por ejemplo el test de inteligencia Wisc-V, los test de atención Aula Nesplora y Aquarium, el test para dislexia Prolexia...  

Terapias Psicológicas

 

Tratamos las dificultades de aprendizaje en la edad escolar. Trastorno por Déficit de Atención (TDAH), Trastorno de Conducta, Trastornos de Aprendizaje (dislexia, retraso en lecto-escritura), Depresión, Ansiedad, Retrasos Madurativos, etc.

 

Nuestro objetivo: Ayudar a los niños y adolescentes que presenten dificultades en cualquiera de estos ámbitos. Guiamos también a las familias con el fin de conseguir un desarrollo óptimo del menor y mayor bienestar familiar.

Psicóloga para niños
Niña en terapia

Terapias a Domicilio

Tras una primera consulta con nuestra directora y una vez acordada la necesidad de terapia, si no puedes desplazarte hasta nuestro centro, tenemos profesionales del equipo que podrán atenderte en tu casa.