top of page
  • Foto del escritorCentro Psicológico Loreto

Agradecimiento y despedida.



Gracias, Thank You, Mercí, Obrigado

Os lo advierto, esta será la entrada más personal que he escrito nunca. Posiblemente la más corta también.

El mes pasado cuando escribí el post sobre gratitud, decidí poner en práctica cada una de las recomendaciones. He estado intentando agradecer y reflexionar sobre todo aquello por lo que estoy agradecida. Obviamente, mi familia, la más cercana y la más lejana (tan sólo físicamente) son un pilar fundamental en mi vida, sin la cual yo no estaría donde estoy hoy ni sería quien soy. Por supuesto, mis amigos, los de aquí y los de allí que no dejan que la distancia impida que sigamos siendo los mejores amigos.

Y cómo no, los compañeros de trabajo, estos que tienes que ver todos los días de la semana, a los que tienes que saludar aunque no te apetezca, con los que tienes que ser amable por educación… ¡Qué suerte tengo yo de tener a compañeros que NUNCA me han hecho sentir así! Hoy me gustaría justamente agradecer a todos los que forman el equipo/familia del Centro Psicológico Loreto Charques por el cariño, por la comprensión, por las experiencias, por el conocimiento, por el intercambio de ideas, por las reuniones, por las cañas, por las risas, por las barbacoas, por las cenas, en fin, por todos estos momentos maravillosos y únicos que se nos quedarán grabados en la memoria y, lo más importante, en el corazón.

Además de un post de agradecimiento, lo es también de despedida. Llevaré siempre conmigo el orgullo inmenso de haber formado parte de esta familia tan bonita. Sí, dejo a compañeros y me llevo amigos. Llegaréis muy lejos y espero estar cerca para compartir esta felicidad. ¡Os merecéis lo mejor, de verdad! ¡Qué suerte tengo! Gracias compis y amigos.

Renata Sarmento | Psicóloga Col. Nº M-25389

Centro Psicológico Loreto Charques

155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page